¿A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDES HACERTE UN TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS?

Al ser un tratamiento que previene el envejecimiento y mejora la hidratación de la piel, 25-30 años es el momento de empezar a prevenir el envejecimiento de la piel, pero los tratamientos cada vez se asocian menos a una edad, y más al estado de la piel.

Se recomienda como mínimo tres sesiones y un mantenimiento cada 6 meses.

VITAMINAS

INYECTABLES

La mesoterapia facial es un tratamiento a base de pinchazos intradérmicos que se suele trabajar a una profundidad de 4 mm. Mediante las inyecciones se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…) que oxigenan la piel y vascularizan la zona, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea. Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.

Las inyecciones de vitaminas mejoran la elasticidad de la piel, ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aportan mucha luminosidad e hidratación, tratanto la firmesa y daños del sol, frenando el envejecimiento.

Se pueden aplicar mediante: dermapen, agujas, cánulas.

¿TIENEN ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

Se puede producir algún pequeño hematoma o enrojecimiento de la zona que infiltrada

Solicítalo aquí tu

EVALUACIÓN GRATIS

Tratamientos

Vitaminas Inyectables

Preguntas Frecuentes

Dentro de las siguientes 24 horas recibirás en tu correo electrónico un recibo con la confirmación de que tu compra ha sido procesada.

Tienes 90 días a partir del día de la compra.

Una vez pagada la oferta, tienes que solicitar una hora de evaluación ingresando: www.clinicasante.cl/reserva ó llamando al +56 9 6579 7213

El pago es realizado a través de WebPay plus, plataforma de Transbank, el medio más seguro de pago online.

Puedes solicitar el 100% de devolución del valor pagado por el tratamiento, la que se hará efectiva en un plazo de 5 días hábiles.

Carrito de compra